sábado, 1 de diciembre de 2018

Metodología 3 Charly Vega

        METODOLOGÍA
Bueno pues esta semana vimos dos capítulos de una serie de Netflix que hablaban sobre el pan pues ya llevabamos muchas clases hablando de eso y era digno que por fin vieramos algo relacionado pues es interesante ver como en algunos países se considera un alimento sagrado mientras nosotros lo comemos como si nada y el de la tierra, que hablaba de varios alimentos que sacamos de ella y ver como hay un mundo inmenso por explorar después en la última clase el profe nos explico como iba a estar lo del proyecto final y me pone algo nervioso pues espero que todo salga bien ya que es un muy buen profe y sería una graaaaaan decepción fallarle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario