domingo, 26 de agosto de 2018

charly vega metodo

                         METODOLOGÍA
Pues esta fue la primera semana de clases y conocí al profe, muy atento a todo lo que nosotros compartíamos, super amable, explicando muy bien como se iba a trabajar el semestre.
Me gustaron mucho las primeras clases pues se suele pensar que este tipo de materias son aburridas pero en realidad no ya que vimos en que consiste y que obvio tenemos que investigar algo que nos mueva y que nos llame mucho la atención para esmerarnos en el trabajo.
No tuve dudas ni un disgusto solo que en el salón hay mucho ruido y me gustaría que el profe hiciera algo respecto a eso ✋😁
                                 
                                 




-CARLOS GABRIEL MORENO VEGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario