METODOLOGÍA
Pues esta fue la primera semana de clases y conocí al profe, muy atento a todo lo que nosotros compartíamos, super amable, explicando muy bien como se iba a trabajar el semestre.
Me gustaron mucho las primeras clases pues se suele pensar que este tipo de materias son aburridas pero en realidad no ya que vimos en que consiste y que obvio tenemos que investigar algo que nos mueva y que nos llame mucho la atención para esmerarnos en el trabajo.
No tuve dudas ni un disgusto solo que en el salón hay mucho ruido y me gustaría que el profe hiciera algo respecto a eso ✋😁
-CARLOS GABRIEL MORENO VEGA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario