Metodología
Pues esta semana no vimos mucho solo dimos una hojeada al libro y ver más en que consistía la materia hasta que llego el miércoles y el Prof nos dejó investigar sobre el feminismo para hacer un super debate acerca de ese tema después al hacer el debate estuvo super padre pues casi todos participamos y se notó la investigación pues El Profe nos felicitó por nuestros argumentos solo que me hubiera gustado que todos hubieran participado más pero alguno ni siquiera investigaron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario