METODOLOGÍA
Esta semana fue muy interesante ya que el profe nos dejó llevar un artículo de investigación para hacer una actividad en el libro para identificar partes como el por qué, para qué, qué, cuándo, cómo y dónde y me llamó mucho la atención ya que es bueno leer de algo diferente y enterarse de cosas que uno no sabía, ni se imaginaba y creo que al explicarnos el trabajo lo hizo muy bien porque no tuve dudas y la mayoría de los alumnos nos veíamos convencidos de lo que queríamos y queremos lograr con el artículo que investigamos.
Bueno creo que esta semana si le bajaron al ruido pues nadie se veía estresado como los demás días.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario