metodo blog 5 charly vega
METODOLOGÍA
esta semana trabajamos en equipo en base a un artículo que escogimos pues tuvimos que ponernos de acuerdo para presentarlo como tema como una tipo exposición y me gustó bastante pues es bueno aprender a trabajar en equipo y sobre todo saber organizarnos con nuestros compañeros a saber redactar una expo y tener un buen control del tema
No hay comentarios.:
Publicar un comentario