Pues esta semana fue interesante ya que vimos varias cosas nuevas en metodología como la investigación de campo pero algo que me llamo mucho la atención fue que a las herramientas que usamos para esta investigación se les denomina instrumentos y despertó algo en mi no sabría decir porque solo que se me hizo curioso o no sé pero me llamó bastante la atención y luego ya de eso el profe nos dejó crear una entrevista sobre experiencias paranormales y hacérsela a alguien y mi equipo y yo disfrutamos mucho este trabajo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario