Metodología
Bueno pues esta semana terminamos de ver los vídeos de los compañeros y el profe nos dio una retroalimentación de como hay que elaborar un cuestionario, vimos las características de los tipos de investigación que son documental, de campo y experimental también vimos las diferencias entre ellas y la verdad si es muy interesante saber de esto pues nunca se sabe que tema pueda llamar nuestra atención y la manera en la que podemos saber de él
No hay comentarios.:
Publicar un comentario