Pues esta semana presentamos el proyecto del vídeo y fue una experiencia muy padre para mi pues nunca había hecho algo igual y fue más interesante por el tema de lo paranormal pues a nuestro vídeo le agregamos clips de miedo y bloppers, el profe nos felicitó y parece que también a nuestros compañeros les gustó y ya observando los demás trabajos les quedó bien a todos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario